LATAM Airlines Group S.A.

Case No. 20-11254


Presentar un reclamo

EN ESTE CASO, LAS EVIDENCIAS DE RECLAMO PUEDEN PRESENTARSE POR MEDIO DE UNA COPIA IMPRESA O DE MANERA ELECTRÓNICA MEDIANTE ESTE SITIO WEB ANTES DE LA FECHA LÍMITE ESTABLECIDA POR EL TRIBUNAL DE QUIEBRAS.

Documentos importantes

Formulario de evidencia de reclamo
Formularios de retiro de reclamos
Preguntas frecuentes sobre la Fecha Límite
Notificación legal importante de los acreedores de LATAM Airlines Group, S.A.
Notificación de la Fecha Límite Complementaria
Preguntas frecuentes sobre la Fecha Límite Complementaria
Notificación de la Fecha Límite Complementaria en lenguaje sencillo.

PUNTOS DESTACADOS DE LA FECHA

MAYO 26 2020
Fecha de la solicitud
JULIO 9 2020
Fecha de la Solicitud de los Deudores Posteriores
DICIEMBRE 18 2020 4:00 p.m. (ET)
Fecha Límite General
ENERO 5 2021 4:00 p.m. (ET)
Fecha Límite para las Unidades Gubernamentales
FEBRERO 5 2020 4:00 (ET)
Fecha Límite Complementaria para determinados acreedores: 5 de febrero de 2021 a las 4:00 p. m. (hora del este)

PRESENTAR UN RECLAMO DE FORMA ELECTRÓNICA

Para presentar una evidencia de reclamo de forma electrónica, ingrese en los siguientes campos el nombre del acreedor y una dirección de correo electrónico (a donde se enviará la confirmación de la presentación).

Tenga en cuenta que los documentos de respaldo deben presentarse en un solo archivo PDF que tenga un tamaño inferior a 5 megabytes y que contenga menos de 100 páginas.

No será necesario enviar una copia impresa adicional si se envía de forma electrónica mediante la interfaz anterior. Tenga en cuenta que no se permite la presentación de formularios de reclamo por correo electrónico o fax.

PRESENTAR UN RECLAMO POR CORREO

Los formularios de evidencia de reclamo impresos y completos deben enviarse a la siguiente dirección:

LATAM Airlines Claims Processing Center
c/o Prime Clerk LLC
850 3rd Avenue, Suite 412
Brooklyn, NY 11232

Haga clic aquí para descargar el formulario de Evidencia de Reclamo. Para presentar la evidencia de reclamo, utilice el Servicio de Correo de los Estados Unidos u otro sistema de entrega en mano. No se permite el envío de formularios de reclamo por correo electrónico o fax. Debe presentar la evidencia de reclamo originalmente firmada. Si desea recibir una copia del reclamo como constancia de recepción, adjunte una copia adicional y un sobre autodirigido con franqueo pagado.

Información de privacidad recopilada

La información solicitada en el formulario de evidencia de reclamo se recopila para facilitar la solicitud de quiebra voluntaria del deudor conforme al Código de Quiebra de los Estados Unidos y el procesamiento de los reclamos contra los Deudores. El formulario de la evidencia de reclamo no debe contener registros médicos, los números completos del seguro social o de identificación tributaria (solo los últimos cuatro dígitos), la fecha de nacimiento completa (solo el año), el nombre de un menor de edad (solo sus iniciales) o el número de cuenta financiera (solo los últimos cuatro dígitos).

REVISE LA EVIDENCIA DE RECLAMO Y LOS DOCUMENTOS DE RESPALDO Y TACHE LOS DATOS CORRESPONDIENTES ANTES DE CARGAR LOS ARCHIVOS. LAS EVIDENCIAS DE RECLAMO Y LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS SON DOCUMENTOS PÚBLICOS, Y CUALQUIER PERSONA PODRÁ ACCEDER A ELLOS EN LÍNEA.

La información proporcionada en el formulario de evidencia de reclamo será conservada por el Tribunal de Quiebras, el deudor y Prime Clerk LLC, o en nombre de estos, durante el tiempo pertinente para los fines descritos anteriormente y conforme sea necesario para resolver las disputas o proteger los derechos legales relacionados con el reclamo, o conforme a lo requerido por ley. La información proporcionada en el formulario de evidencia de reclamo, o parte de esta, se publicará o estará disponible en el sitio web de Prime Clerk donde se encuentra el caso del deudor, conforme a la ley vigente o la orden judicial. Además, dicha información podrá compartirse con terceros asociados con esta cuestión en respaldo del caso y proceso de quiebra. Si bien puede tener ciertos derechos respecto de la información proporcionada en el formulario de evidencia de reclamo en virtud de determinadas leyes, la orden judicial o la ley vigente pueden prohibir la modificación o eliminación de la información presentada, incluida la información publicada o disponible en el sitio web donde se encuentra el caso.