EN ESTE CASO, LAS EVIDENCIAS DE RECLAMACIÓN PODRÁN PRESENTARSE YA SEA DE MANERA ELECTRÓNICA O EN FORMATO IMPRESO CON ANTERIORIDAD AL PLAZO ESTABLECIDO POR EL TRIBUNAL DE DISTRITO
Para presentar una evidencia de reclamación de manera electrónica, ingrese el nombre del acreedor y una dirección de correo electrónico (donde se enviará una confirmación de la presentación) en los campos que aparecen a continuación. Tenga en cuenta que la documentación de respaldo se limita a un solo archivo adjunto en formato PDF con un tamaño inferior a 5 megabytes y de menos de 100 páginas.
Nombre del acreedor*
Dirección de correo electrónico*
Enviar
Si envía su reclamación de manera electrónica mediante la interfaz que aparece arriba, no necesita enviar una reclamación impresa adicional. Tenga en cuenta que no se permite el envío de evidencias de reclamación por correo electrónico o facsímil.
El Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico ha establecido el siguiente plazo para la presentación de evidencias de reclamación contra los Deudores:
Fecha Límite General Extendida: 29 de junio de 2018 a las 4:00 p.m. (AST).
Para presentar un formulario de evidencia de reclamación impreso, los formularios completos pueden ser enviados a la siguiente dirección:
Commonwealth of Puerto Rico Claims Processing Center
c/o Prime Clerk LLC
Grand Central Station, PO Box 4708
New York, NY 100163-4708
T: (844) 822-9231

Haga clic aquí para descargar el formulario de evidencia de reclamación.

Para determinar si uno o más de los deudores lo incluyen a usted como un acreedor en una o más de sus listas de acreedores, haga clic aquí para buscar en estas listas. (Tenga en cuenta que puede buscar su nombre en el texto de cada documento presionando Ctrl + F en su teclado.)

A todos los acreedores conocidos de los Deudores se les envió previamente un aviso, por correo, del plazo original para presentar su evidencia de reclamación (la "Fecha límite general"). También a algunos acreedores se les envió un formulario de prueba de reclamación personalizada. El hecho de que usted haya recibido la notificación de fechas límites general no significa que usted tiene una reclamación en contra de los Deudores o que los Deudores crean que usted tiene una reclamación. Además, ciertas personas no están requeridas a presentar una evidencia de reclamación. Por favor, consulte la sección 2 de la notificación que recibió en el correo para determinar si usted está requerido a presentar una evidencia de reclamación. Evidencias de reclamación pueden ser presentadas contra los Deudores por correo de primera clase, correo overnight, entrega en persona o electrónicamente por medio de este sitio web. Para información adicional de como presentar una evidencia de reclamación, por favor consulte la sección 6 de la notificación que recibió por correo.